CAVIAR DE ORICIOS - Agromar
 

CAVIAR DE ORICIOS

Auténtico estandarte y emblema de calidad de Agromar, el caviar de oricios se elabora a partir de las huevas del erizo de mar, recogidos en los acantilados, pedreros y fondos marinos de la Costa Cantábrica. Los oricios son un producto muy presente en la alta restauración que requieren una atenta y esmerada selección. Las huevas se extraen manualmente, con sumo cuidado y se envasan tal y como se encuentran en el caparazón. Su elaboración completamente artesanal nos permite disfrutar de una bocanada marina tan salvaje, virgen y abrupta como nuestras costas.

Caviar de oricios

Para tortillas o revueltos, como aperitivo, como ingrediente principal con pastas o arroces… El caviar de oricios (o erizo de mar) es uno de esos ingredientes con intenso sabor que aporta una personalidad única a cada uno de los platos en los que se utiliza. Y no importa si se toma al natural o aderezado con un poco de limón y sal, es considerada toda una exquisitez por los paladares más exigentes de España (sobre todo, de la zona norte), de Francia y de Japón.
Para que tú también puedas degustar y disfrutar de este intenso sabor a mar, en Agromar te ofrecemos una competitiva oferta de huevas de oricios en conserva. A nuestro favor diremos que, además de ser uno de nuestros productos estrella, es nuestro buque insignia. Gracias a este pequeño manjar, nuestra empresa familiar ha logrado nacer, especializarse y convertirse en una conservera artesanal de renombre y confianza a nivel nacional e internacional.
Desde nuestros inicios a mediados del siglo XX hasta nuestros días – en los que hemos diversificado nuestra oferta para que, entre otros, puedas comprar bonito del norte en aceite de oliva – buena parte de nuestra producción y de nuestras atenciones se han centrado en la captura y el envasado de caviar de oricios de la más alta calidad. Directamente recogido de los pedreros y playas del Mar Cantábrico, las huevas de este molusco son tratadas en nuestras instalaciones con el máximo cuidado.

Probar caviar de oricios auténtico

Tanto aquellas personas a las que les gusta innovar en la cocina como las que prefieren quedarse con los platos más tradicionales deben probar nuestras huevas de erizo de mar en conserva. En nuestra tienda online y en alguno de los mejores establecimientos gourmet repartidos por todo el mundo, ponemos a disposición de los amantes de la gastronomía diferentes formatos: desde el bote de 55 gramos de caviar, para los que solo quieren probar, hasta la lata de conserva de 120 gramos, para todos aquellos que quieren darse un capricho de excelencia.
No esperes más y degusta ahora el auténtico sabor del Cantábrico con nuestro caviar de oricios auténtico.

Showing all 3 results