MEJILLONES

En nuestra sección “especial”, podrás comprar mejillones online en diferentes modalidades de conserva y con diferentes sabores. Como clásicos representantes de la conserva tradicional española, los mejillones en escabeche de Agromar se elaboran únicamente con ingredientes naturales. Obtenemos mejillones frescos y de tamaño grande y los escabechamos a base de vinagre de sidra asturiana, especias y pimentón para lograr un resultado renovado y con un aire más local.

+ INFO

Comprar mejillones online

Para comprar mejillones online se necesitan cumplir dos requisitos. El primero, saber dónde se ofrecen los de mejor calidad. El segundo, buscar, un tamaño y un sabor perfectamente adaptado a nuestros antojos. En Agromar, después de más de cinco décadas de historia como conserveros tradicionales y artesanales, seguimos trabajando por mantener la excelencia en toda nuestra oferta. Y la comercialización de uno de los alimentos en lata más consumidos en España no podía quedar fuera de nuestro catálogo.
En nuestra sección “especial”, podrás comprar mejillones online en diferentes modalidades de conserva y con diferentes sabores. Pero siempre con las garantías de calidad y seguridad alimentaria necesarias para convertir uno de los ingredientes más tradicionales de la cocina española en todo un bocado gourmet. Gracias a una cuidada selección de los ejemplares más grandes y sabrosos, y después de un proceso de escabechado a base de vinagre de sidra asturiana y de una selección de especias, las conservas de este bivalvo en Agromar son todo un éxito.

Por qué comprar mejillones online

Lo cierto es que añadir mejillones en lata a la lista habitual de la compra no es ninguna rareza ni una tarea difícil de cumplir. Estos envasados se encuentran disponibles en cualquier tienda de alimentación y, por poco dinero, se pueden añadir a una mesa tradicional de aperitivos. Pero si lo que buscamos es un bocado de calidad y unas conservas artesanales hechas a partir de las mejores materias primas, lo más recomendable es comprar las latas y botes de estos moluscos en conserva en la tienda online de Agromar.
A precios competitivos, con garantía de calidad y con la confianza del trabajo bien hecho de las últimas décadas, ponemos a tu disposición productos de carácter gourmet para colocar el broche de oro a todos tus menús y citas gastronómicas. Prueba nuestros mejillones en escabeche o aprovecha nuestra oferta de platos precocinados para comprar fabada asturiana y conquista tu paladar y el de todos los que te acompañen en la mesa.

Showing all 4 results