FABADA ASTURIANA

Nuestra fabada asturiana está elaborada siguiendo la receta tradicional y los más exquisitos productos. Consiguiendo un sabor y una presencia totalmente casera. El producto final es como si lo hubieses cocinado en tu propia casa.

+ INFO

Comprar fabada asturiana
A veces, comprar fabada asturiana ya preparada es la mejor solución para antojos puntuales o para quedar bien delante de familiares y amigos con un plato asturiano de los de toda la vida. La explicación es bien sencilla: no siempre se dominan los tiempos o las técnicas de cocción, los fogones o, simplemente, no se cuenta con ingredientes de primera calidad que aseguren el éxito del plato.
Para acabar con todos estos argumentos en contra, en Agromar contamos con una sección dedicada en exclusiva a la elaboración de platos precocinados artesanales y totalmente respetuosos con la tradición culinaria asturiana. En ella, nuestra fabada es uno de los productos estrella. Cocinada a fuego lento, con las mejores materias primas de todo el territorio regional y sin ningún tipo de aditivo, la envasamos con el máximo cuidado para que llegue a tu casa casi lista para su consumo.
Es una de nuestras recetas de cuchara preferidas y una de las más demandadas de todos nuestros platos preparados. Solo por esta razón, te animamos a comprar fabada asturiana de calidad ya preparada en nuestra tienda online o en alguno de los mejores establecimientos de delicatessen repartidos por todo el mundo.
Razones a favor de comprar fabada asturiana precocinada
Cualquiera de los platos ya preparados de Agromar son perfectos para una quedada con amigos o un evento familiar. Nuestro objetivo es facilitar el guiso de las recetas más tradicionales de la cocina asturiana: de la lata a la mesa (o casi). Nuestras conservas solo necesitan un golpe de calor para poder degustarlas y, a pesar de ello, no pierden ni su exquisito sabor ni ninguna de sus propiedades saludables. Para una visita inesperada, para evitar echar a la cazuela fabas o compango de segunda o para ganarle la batalla al tiempo, comprar uno de los manjares asturianos estrella ya cocinados es todo un acierto.
Echa un vistazo a nuestro catálogo y podrás encontrar tanto fabada asturiana como otros productos menos habituales como el caviar de oricios, el verdadero responsable de nuestros inicios como empresa conservera artesanal. ¡Pruébalos!

No products were found matching your selection.